Autoridades

Dr. Iván Rodríguez Chávez

Tiene como alma mater la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la cual obtuvo el grado de Bachiller en Educación. En 1976 se tituló como Abogado y en 1987 optó el grado de Doctor en Educación.

A lo largo del tiempo ha sido Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (2004-2011), Presidente del Consejo Universitario Iberoamericano (2009-2010), Presidente del Consejo Universitario Andino (2009-2010) y Vocal en el Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe PAME-UDUAL (2007-2010).

Ha sido condecorado con las Palmas Magisteriales con el Grado de Amauta, por el Ministerio de Educación del Perú en julio de 2011. Actualmente es el Rector de la Universidad Ricardo Palma, cargo en el cual ha sido reelegido para sucesivos periodos desde el 2003 hasta el 2016.

 

 

Dra. María del Socorro Alatrista de Bambaren

Médico Cirujano, Doctora en Medicina. Administradora en Salud, Docente en Pre y Posgrado de la URP.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mg. Sor Haida Echevarría Schmidt

Directora de la Escuela Tezza

Religiosa de la Congregación Hijas de San Camilo; Magister en ciencias religiosas, en la pontificia Universidad de Letrán Roma; Diplomado en educación pastoral clínica; Diplomado en intervención en estrés postraumático Chile. Miembro de Camilian Task Foce Chile. Licenciada Enfermera, graduada en la Universidad Ricardo Palma, en convenio de filiación con la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza; Docente en actividad de la Escuela.

 

 

 

 

 

Lic. Sor Amalia Bernabucci Catalani

Sub Directora de la Escuela Tezza

Religiosa de la Congregación Hijas de San Camilo; Licenciada Enfermera.

 

 

 


INSCRÍBETE AQUÍ